TRIBUS. Necesitamos que tú nos lideres GODIN, SETH

Una tribu es cualquier grupo de gente, grande o pequeño, conectados los unos con los otros, con un líder y con una idea. Durante millones de años el ser humano ha formado parte de tribus, bien sea por sus creencias, etnia, ideas políticas o incluso por sus gustos musicales. Ahora que Internet ha eliminado las barreras geográficas, temporales y económicas, los blogs y las redes sociales están ayudando a que las tribus crezcan y se reproduzcan. Grupos de millones de personas unidas por su afición al iPhone, su apoyo a Obama o su preocupación por el medio ambiente. ¿Quién va a liderar todas estas tribus? Si deja escapar esta posibilidad por liderar, corre el riesgo de convertirse en una oveja más del rebaño, alguien que lucha a toda costa por mantener su status quo, sin preguntarse si la obediencia que profesa le está haciendo algún bien a usted o su empresa. Un manual imprescindible para liderar y aprender a utilizar las herramientas que tenemos a nuestro alcance. Dirigido a cualquiera con el ímpetu de liderar y ser referente en el ámbito en el que se mueva, especialmente en el mundo empresarial.