TRES VECES TÚ MOCCIA, FEDERICO

Nota media 5,68 Regular 19 votos 6 críticas

Resumen

Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar… Tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin. ¿Seguirán juntos Step y Gin? ¿Babi es feliz en su matrimonio?

6 críticas de los lectores

6

No he podido sufrir más con este final. Cruel, inesperado y nada justo para una historia de este estilo. La historia me fascina, pero este final no.

hace 9 meses
7

En ocasiones se torna un poco tedioso pero ya que te cuenta la vida de cada uno de los personajes 6 años después, es entendible aunque sus dos predecesores me gustaron mucho más, no deja de ser un buen libro ya que quieres saber a fondo que es lo que pasaría con todos. El final aunque un poco predecible pero tenía que ser así.

hace 1 año
9

Tercera parte de la saga de Federico Moccia, los dos primeros libros, "A tres metros sobre el cielo" y "Tengo ganas de ti", me encantaron, y este tercero, es la continuación seis años después. A mi personalmente me engancho y me gustó mucho la continuación de las historias de Step, Babi, Gin, y demás personajes. Para mi parecer con los dos últimos libros la história no había finalizado y con esta tercera parte hay un desenlace de todos los personajes. Creo que no esta nada mal para pasar un buen rato y espero que igual que con los libros hagan la pelicula de "Tres veces tú".

hace 1 año
1

No me ha gustado en absoluto. Sus dos libros anteriores me gustaron mucho, pero este lo veo cruel. En mi opinión la historia estaba mejor sin esta tercera parte.

hace 2 años
3

No me ha gustado, tal vez porque no es de mi estilo en absoluto, pero el caso es que no he querido perder más tiempo con él.

hace 2 años
6

Los 2 libros anteriores de esta trilogía me gustaron, así como sus películas correspondientes. Éste también, quizás sea el más flojito, pero se lee bien e incluso al final consiguió que se me saltaran unas lagrimillas (cosa que no es tarea fácil para un libro, así que mérito tiene). Pone un digni punto y final a una historia de amor muy famosa y entrañable

hace 2 años