TRES PASOS POR EL MISTERIO FERNÁNDEZ PAZ, AGUSTÍN

Nota media 8 Muy bueno 2 votos 1 críticas

La presencia del misterio ocupa un lugar central en las tres inquietantes narraciones de este libro. En cada una de ellas, una persona relata la experiencia de un suceso inexplicable que cambia su vida para siempre. Las extrañas sombras que guardan un faro derruido y maldito desde los amargos años de la guerra civil, el horror oculto durante milenios bajo un primitivo monumento megalítico, la historia de un amor que pervive después de la muerte… Literatura entre 9 y 12 años.

Acabo de descubrir recientemente a este autor. Leí "Cartas de invierno" y me encantó, así que seguí con este libro. Consta de tres relatos cortos de misterio. Igual que decía en mi crítica de "Cartas de invierno", una lectura con sabor a los clásicos del género como Lovecraft o Allan Poe. Novela corta, fácil de leer, y muy entretenida. Leí la versión original en gallego.