TRECE TRISTES TRANCES SÁNCHEZ PIÑOL, ALBERT

Nota media 7 Muy bueno 5 votos 1 críticas
  • EditorialALFAGUARA
  • Año de edición2009
  • ISBN9788420422329

¿Qué tienen en común un náufrago al borde de la locura, un esquimal a punto de morir en las garras de un oso polar y un espantapájaros que teme a la soledad? Tal vez, nada. Sin embargo, la prolífica imaginación y depurada prosa de Albert Sánchez Piñol hace que la respuesta sea: todo. Trece tristes trances es un volumen de cuentos poblado de personajes extraños que se enfrentan a la muerte, la locura, el abandono, la incomprensión y la soledad. Seres tan disímiles y fantásticos como cualquiera de nosotros. Trece breves fábulas modernas que conjugan un estilo cercano a la parodia pero que se parecen tanto a la realidad que no dejarán indiferente a ningún lector.

Reseña completa en Trotalibros: http://eltrotalibros.blogspot.com.es/2013/04/trece-tristes-trances-de-albert-sanchez.html