TRAVESURAS DE LA NIÑA MALA VARGAS LLOSA, MARIO

Premio Nobel de Literatura 2010. ¿Cuál es el verdadero rostro del amor? Ricardo ve cumplido, a una edad muy temprana, el sueño que en su Lima natal alimentó desde que tenía uso de razón: vivir en París. Pero el reencuentro con un amor de adolescencia lo cambiará todo. La joven, inconformista, aventurera, pragmática e inquieta, lo arrastrará fuera del pequeño mundo de sus ambiciones. Testigos de épocas convulsas y florecientes en ciudades como Londres, París, Tokio o Madrid, ambos personajes verán sus vidas entrelazarse sin llegar a coincidir del todo. Entre lo cómico y lo trágico, la realidad y la ficción, Travesuras de la niña mala logra retratar al amor indefinible, dueño de mil caras, como la niña mala. Pasión y distancia, azar y destino, dolor y disfrute... "La novela más divertida, apasionada y conmovedora de todas las que ha escrito." Babelia.

No parece escrito por Vargas Llosa porque la narración es lineal, en lugar de contar varias historias de atrás hacia adelante y nuevamente hacia atrás como él nos tiene acostumbrados. Pero aunque no parezca escrito por él, es muy buen libro.

Excelente, considero que es el sueño de toda mujer encontrar alguien que te quiera así por encima de todo y por tantos años, me atrapò y me gustó mucho. Recomendado ampliamente.

Coincido con Patricia. En parte. Es muy buen libro, aunque odio al autor. De hecho, es lo que más me sorprendió: primero que esta historia fuera contada de esa manera por un hombre y segundo que ese fuera Vargas Llosa. No me pega nada, es como si no lo hubiera escrito él... Es un tiovivo emocional para el lector.

Magnífico, claro que no soy objetiva, me encanta este autor.

me parece muy conmovedor ,hecho para las personas que aman con intensidad,de gran calidad literaria