TRAJANO Y DECÉBALO EN LA RUMANÍA DEL SIGLO XXI POSTEGUILLO, SANTIAGO

Nota media 5,71 Regular 14 votos 3 críticas

Resumen

Las novelas de Santiago Posteguillo consiguen atrapar a los lectores gracias, entre otras cosas, a su exhaustiva labor de documentación. Para recrear con la mayor fidelidad posible la conquista de la Dacia por Trajano, Santiago Posteguillo realizó un viaje por la Rumanía actual siguiendo los pasos del emperador hispano. En este documento el lector podrá recorrer paso a paso, calzada a calzada, los movimientos que el ejército romano realizó en su guerra contra Decébalo. Un documento de gran valor informativo, escrito con una pizca de humor y aderezado con imágenes de fotografías tomadas por el propio autor; así surge la complicidad con los lectores.

3 críticas de los lectores

10

No entiendo la mala crítica que tiene por qué en Circo Máximo viene implementada está notación histórica que exclarece más la historia de Decebalo y Trajano. Muy recomendable su lectura.

hace 7 meses
6

Cierto, una simple guía de referencia para viajar por los lugares donde ocurrieron los hechos históricos narrados en la novela. Interesante pero prescindible. Podria añadirse al final de "Circo Maximo".

hace 11 meses
5

En realidad, solo se trata de una guía de viaje que puede resultar útil para aquellas personas que visiten Rumanía y que quieran visitar los restos arqueológicos de los escenarios descritos en "Circo máximo".

hace 2 años