TORSO: El descuartizador de Cleveland BENDIS, BRIAN MICHAEL y ANDREYKO, MARC

Tras acabar con Capone, Eliot Ness se traslada a Cleveland. Allí, junto con los detectives Myrlo y Simon, deberá resolver una serie de macabros asesinatos: los cadáveres aparacen sin manos, pies o cabeza, lo cual hará imposible la identificación de las víctimas. Basado en hechos reales, Torso relata la persecución del primer asesino en serie de la historia de los EE.UU. Brian Michael Bendis y Marc Andreyko nos arrastran al corazón de las tinieblas de la sociedad moderna, un viaje desprovisto de sentimentalismo pero repleto de humanidad.

La escalofriante historia del Asesino del Torso de Cleveland, que mató y desmembró al menos a doce hombres y mujeres entre 1934 y 1938, es una de las más intrigantes de la criminología mundial. El enigma que rodea a la identidad de ese criminal (o grupo de criminales) ha sido objeto de numerosas conjeturas y teorías.