TORMENTA DE ESPADAS. (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO 3) MARTIN, GEORGE R.R.

Las huestes de los fugaces reyes de Poniente, descompuestas en hordas, asuelan y esquilman una tierra castigada por la guerra e indefensa ante un invierno que se anuncia inusitadamente crudo. Las alianzas nacen y se desvanecen como volutas de humo bajo el viento helado del Norte. Ajena a las intrigas palaciegas, e ignorante del auténtico peligro en ciernes, la Guardia de la Noche se ve desbordada por los salvajes. Y al otro lado del mundo, Daenerys Targaryen intenta reclutar en las Ciudades Libres un ejército con el que desembarcar en su tierra. Martin hace que lo imposible parezca sencillo. Tormenta de espadas confirma Canción de hielo y fuego como un hito de la fantasía épica. Brutal y poética, conmovedora y cruel, la magia de Martin, como la del mundo de Poniente, necesita apenas una pincelada para cautivar al lector, hacerlo reír y llorar, y conseguir que el asombro ceda paso a la más profunda admiración por la serie.

El mejor sin duda de los tres primeros. Comienza con un prólogo prometerdor y con unos giros en la historia increíbles que es muy difícil que se puedan imaginar. Magnífico.

Impresionante, no hace falta decir más.

La recomiendo totalmente, es adictiva y si te gusta este genero la vas a amar.

Canción de hielo y fuego es la saga más compleja de la historia de la novela fantástica. Hay dos posibilidades: que te encante y no puedas esperar a leer el siguiente tomo o por el contrario que veas la historia demasiado complicada y la odies. Para mi, es imprescindible para los amantes de este tipo de género.

Un mundo original como el de El Señor de los Anillos. Narrado desde distintos personajes como La Mujer del Viajero en el Tiempo. Adictivo como La Esfera Negra. Y con más personajes que la Guía telefónica. Una verdadera obra de arte totalmente recomendable.

El tercer libro de la saga "Canción de Hielo y Fuego". Es un no parar de leer. Buuuffff!! Que bién esta y menuda imaginación que tiene el autor!! RECOMENDADO 100%.

Quelibroleo - Descubre tu próxima lectura - Red social de libros

Página no encontrada

La página solicitada puede no estar disponible, haber cambiado de dirección o no existir.
Con frecuencia es debido a algún error al escribir la dirección de la página.

Código de error: 0x0
Volver a la página de inicio