TORMENTA DE ESPADAS. (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO 3) MARTIN, GEORGE R.R.

Las huestes de los fugaces reyes de Poniente, descompuestas en hordas, asuelan y esquilman una tierra castigada por la guerra e indefensa ante un invierno que se anuncia inusitadamente crudo. Las alianzas nacen y se desvanecen como volutas de humo bajo el viento helado del Norte. Ajena a las intrigas palaciegas, e ignorante del auténtico peligro en ciernes, la Guardia de la Noche se ve desbordada por los salvajes. Y al otro lado del mundo, Daenerys Targaryen intenta reclutar en las Ciudades Libres un ejército con el que desembarcar en su tierra. Martin hace que lo imposible parezca sencillo. Tormenta de espadas confirma Canción de hielo y fuego como un hito de la fantasía épica. Brutal y poética, conmovedora y cruel, la magia de Martin, como la del mundo de Poniente, necesita apenas una pincelada para cautivar al lector, hacerlo reír y llorar, y conseguir que el asombro ceda paso a la más profunda admiración por la serie.

Recomiendo este libro a igual que el resto de Canción de hielo y Fuego, son adictivos. Faltan aun dos por publicar de 7 en total.

Impresionante, Magnifico, Espectacular. Yo tambien pienso que es el mejor de los 4 hasta el momento. Giros inesperados, los buenos son malos. Los malos se vuelven buenos y luego vuelta a empezar. Giros inesperados en la historia. Y el final, lo mejor. Estoy maravillado con esta saga. Cuando acabe el cuarto tendre que repasar todo lo que pasa. Pero es recomendable 100 %.

Magistral. Impresionante. Sublime. Espectacular. Trepidante. Prácticamente inmejorable. El mejor de la saga, al menos de los publicados en español hasta la fecha. Una historia sin fisuras que engancha desde el prólogo y mantiene un ritmo frenético de giros dramáticos y acontecimientos inesperados, acción a raudales y bien narrada hasta la mismísima última página... Los personajes se ven arrastrados a situaciones extremas, sin por ello ridiculizarse ni perder su esencia, y la Historia de los siete Reinos se lanza a un torbellino de acontecimientos de incierto final. Una obra maestra.

El mejor sin duda de los tres primeros. Comienza con un prólogo prometerdor y con unos giros en la historia increíbles que es muy difícil que se puedan imaginar. Magnífico.

Impresionante, no hace falta decir más.

La recomiendo totalmente, es adictiva y si te gusta este genero la vas a amar.

Canción de hielo y fuego es la saga más compleja de la historia de la novela fantástica. Hay dos posibilidades: que te encante y no puedas esperar a leer el siguiente tomo o por el contrario que veas la historia demasiado complicada y la odies. Para mi, es imprescindible para los amantes de este tipo de género.

Un mundo original como el de El Señor de los Anillos. Narrado desde distintos personajes como La Mujer del Viajero en el Tiempo. Adictivo como La Esfera Negra. Y con más personajes que la Guía telefónica. Una verdadera obra de arte totalmente recomendable.

El tercer libro de la saga "Canción de Hielo y Fuego". Es un no parar de leer. Buuuffff!! Que bién esta y menuda imaginación que tiene el autor!! RECOMENDADO 100%.