TORMENTA DE ESPADAS. (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO 3) MARTIN, GEORGE R.R.

Nota media 8,58 Muy bueno 2.461 votos 118 críticas

Las huestes de los fugaces reyes de Poniente, descompuestas en hordas, asuelan y esquilman una tierra castigada por la guerra e indefensa ante un invierno que se anuncia inusitadamente crudo. Las alianzas nacen y se desvanecen como volutas de humo bajo el viento helado del Norte. Ajena a las intrigas palaciegas, e ignorante del auténtico peligro en ciernes, la Guardia de la Noche se ve desbordada por los salvajes. Y al otro lado del mundo, Daenerys Targaryen intenta reclutar en las Ciudades Libres un ejército con el que desembarcar en su tierra. Martin hace que lo imposible parezca sencillo. Tormenta de espadas confirma Canción de hielo y fuego como un hito de la fantasía épica. Brutal y poética, conmovedora y cruel, la magia de Martin, como la del mundo de Poniente, necesita apenas una pincelada para cautivar al lector, hacerlo reír y llorar, y conseguir que el asombro ceda paso a la más profunda admiración por la serie.

Este libro, y la historia en general, es una bestialidad, brutal. No me imagino lo que complejo que debió ser escribir esta historia. Genio.

Me gustó mucho el libro, el mejor de la saga hasta el momento en mi impresión.

Acabo de leer este volumen, ¿qué puedo comentar? Poco, muy poco en realidad. No puedo encontrar las palabras adecuadas para describir mi experiencia con el libro. Simplemente FENOMENAL.

me encanta esta saga

el mejor de todos los volumenes que hay hasta ahora,la intensidad con la que relata martin te envuelve y te provoca que no puedas dejar de leer

Todos los libros de la saga son muy buenos, pero este es el mejor. Por supuesto, el final me dejó sediento de sangre.

Es uno de los mejores de la saga en mi opinión, luego de Danza de Dragones

El tercer libro de la saga es el mejor de la saga (de momento claro) por cuanto y de qué manera avanzan las tramas. Empieza muy relajado pero mucho antes de la mitad del libro empieza un sinfín de capítulos espectaculares que desemboca en un final sencillamente impresionante. Un libro brillante que deja el listón muy alto e imagino que se puede decir que es de lo mejor que se ha escrito en literatura fantástica.

Definitivamente me gustó más que el primero y el segundo de la saga. Es un relato que te cuenta historias de todo tipo, y confluyen entre sí para darte un banquete...el final? Increíble!

Este tercer libro me gustó más que el segundo. Llegando al final no quería que terminase y te deja queriendo ya el cuarto. Tiene de todo. Y te deja ?

impactante final, aqui la saga de Martin Comienza a tomar su rumbo y la serie de TV otra, no deja de ser apasionante con cada pagina a pesar de ser el más extenso hasta ahora de toda la saga.

Muy buena saga. La recomiendo bastante.

Tercer libro que continúa con el listón altísimo de esta gran saga.

Es el tercer libro de una saga impresionante. Admirable la forma en que el autor te envuelve con la trama. Opino que es mejor que el segundo de la saga, sin duda. Algunas preguntas realizadas en los tomos anteriores pueden responderse con éste.

Adicta a la saga. Uno detrás de otro sin parar.

Supera en páginas a los dos tomos anteriores, tanto que en su primera edición se publicó en dos libros distintos que se vendían como uno solo. La trama se complica con mas personajes y otros que se irán perdiendo por el camino, giros en la trama y momentos sorprendentes (como la boda roja). Muy recomendable.

En este libro Martin me dejó muy claro que es un escritor valiente, decidido, y al que le da igual lo que piensen los demás. Y no digo más por no spoilear.

Para mí gusto el mejor libro de la saga hasta la fecha, con diferencia.

La mejor obra jamas escrita

El mejor de los que lleva hasta ahora