TORMENTA DE ESPADAS. (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO 3) MARTIN, GEORGE R.R.

Las huestes de los fugaces reyes de Poniente, descompuestas en hordas, asuelan y esquilman una tierra castigada por la guerra e indefensa ante un invierno que se anuncia inusitadamente crudo. Las alianzas nacen y se desvanecen como volutas de humo bajo el viento helado del Norte. Ajena a las intrigas palaciegas, e ignorante del auténtico peligro en ciernes, la Guardia de la Noche se ve desbordada por los salvajes. Y al otro lado del mundo, Daenerys Targaryen intenta reclutar en las Ciudades Libres un ejército con el que desembarcar en su tierra. Martin hace que lo imposible parezca sencillo. Tormenta de espadas confirma Canción de hielo y fuego como un hito de la fantasía épica. Brutal y poética, conmovedora y cruel, la magia de Martin, como la del mundo de Poniente, necesita apenas una pincelada para cautivar al lector, hacerlo reír y llorar, y conseguir que el asombro ceda paso a la más profunda admiración por la serie.

me encanta esta saga

hace 11 horas

me encanta su final, recomendable

impactante final, aqui la saga de Martin Comienza a tomar su rumbo y la serie de TV otra, no deja de ser apasionante con cada pagina a pesar de ser el más extenso hasta ahora de toda la saga.

Muy buena saga. La recomiendo bastante.

Tercer libro que continúa con el listón altísimo de esta gran saga.

Es el tercer libro de una saga impresionante. Admirable la forma en que el autor te envuelve con la trama. Opino que es mejor que el segundo de la saga, sin duda. Algunas preguntas realizadas en los tomos anteriores pueden responderse con éste.

Adicta a la saga. Uno detrás de otro sin parar.

Supera en páginas a los dos tomos anteriores, tanto que en su primera edición se publicó en dos libros distintos que se vendían como uno solo. La trama se complica con mas personajes y otros que se irán perdiendo por el camino, giros en la trama y momentos sorprendentes (como la boda roja). Muy recomendable.

En este libro Martin me dejó muy claro que es un escritor valiente, decidido, y al que le da igual lo que piensen los demás. Y no digo más por no spoilear.

Para mí gusto el mejor libro de la saga hasta la fecha, con diferencia.

La mejor obra jamas escrita

En la línea del autor, la saga atrapa, demasiada sangre para mi gusto porque no puedes cogerle cariño a un personaje cuando se lo cargan. Pero es trepidante, emocionante, adictivo.

El mejor de los que lleva hasta ahora

Asombroso, emocionante y despiadado.

Sin dudas el mejor de la saga hasta ahora. Brillante.

Fue el que mas me gusto de los 5 escritos actualmente! Muy bueno!

Sensacional, increíble, terriblemente adictivo. ¿Qué más puedo decir? Y ese final!! Qué epílogo! Sin palabras, de hecho voy a empezar el siguiente ya!