TORMENTA DE ESPADAS. (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO 3) MARTIN, GEORGE R.R.

Las huestes de los fugaces reyes de Poniente, descompuestas en hordas, asuelan y esquilman una tierra castigada por la guerra e indefensa ante un invierno que se anuncia inusitadamente crudo. Las alianzas nacen y se desvanecen como volutas de humo bajo el viento helado del Norte. Ajena a las intrigas palaciegas, e ignorante del auténtico peligro en ciernes, la Guardia de la Noche se ve desbordada por los salvajes. Y al otro lado del mundo, Daenerys Targaryen intenta reclutar en las Ciudades Libres un ejército con el que desembarcar en su tierra. Martin hace que lo imposible parezca sencillo. Tormenta de espadas confirma Canción de hielo y fuego como un hito de la fantasía épica. Brutal y poética, conmovedora y cruel, la magia de Martin, como la del mundo de Poniente, necesita apenas una pincelada para cautivar al lector, hacerlo reír y llorar, y conseguir que el asombro ceda paso a la más profunda admiración por la serie.

Es, para mi, el mejor libro de la saga de Canción de hielo y fuego hasta ahora. Muy recomendable si ya has leído los dos anteriores!

Sin duda es mucho mejor que la segunda parte, aunque te deja con ganas de la cuarta. Sin duda es para mi uno de los mejores libros de GOT.

Martin lo vuelve a hacer y vuelve a confirmar esta saga como una de las mejores en lo que a fantasía épica se refiere. Esta tercera parte me ha recordado mucho al primer libro, en tanto que la primera mitad pueda resultar demasiado lenta, y a veces cansada de leer (pero no aburrida, con este libro nunca te aburres). Pero a partir de ESE CAPITULO IMPRESIONANTE a mitad del libro, que lo cambia todo, el ritmo se vuelve mucho más rápido, y no puedes dejar de leer. Lo recomiendo muchísimo.

Qué decir que no se haya dicho ya de George R. Martin y Juego de Tronos? Genial! Genial escritor y trama. Los mejores, el 1 y el 3.

A mi me encantó, recomendadísima.

Reina y señora de las terceras partes. Siendo una obra de arte el comienzo otorgado por el primero (juego de tronos), este libro eleva la obra a la altura de la fama que goza hoy en día.

Martin es un mago en su género, aun sabiendo por dónde te puede salir, te sorprende. Encantada de haberle conocido.

Excelente como toda la saga

Genial!! El mejor de todos sin duda.

Los dos anteriores me gustaron, pero este libro los supera. Es una gran narrativa! No he parado de sorprenderme constantemente,

Después del 1ro de la Saga creo es el mejor

El Mejor de ellos a mi gusto. Una historia a mi humilde entender, irrepetible.

Este libro, y la historia en general, es una bestialidad, brutal. No me imagino lo que complejo que debió ser escribir esta historia. Genio.

Me gustó mucho el libro, el mejor de la saga hasta el momento en mi impresión.

Acabo de leer este volumen, ¿qué puedo comentar? Poco, muy poco en realidad. No puedo encontrar las palabras adecuadas para describir mi experiencia con el libro. Simplemente FENOMENAL.

me encanta esta saga

el mejor de todos los volumenes que hay hasta ahora,la intensidad con la que relata martin te envuelve y te provoca que no puedas dejar de leer

Todos los libros de la saga son muy buenos, pero este es el mejor. Por supuesto, el final me dejó sediento de sangre.

Es uno de los mejores de la saga en mi opinión, luego de Danza de Dragones

El tercer libro de la saga es el mejor de la saga (de momento claro) por cuanto y de qué manera avanzan las tramas. Empieza muy relajado pero mucho antes de la mitad del libro empieza un sinfín de capítulos espectaculares que desemboca en un final sencillamente impresionante. Un libro brillante que deja el listón muy alto e imagino que se puede decir que es de lo mejor que se ha escrito en literatura fantástica.