TÓNICOS QUE CURAN AYALES, ADRIANA

• GéneroNo Ficción
  • EditorialEDAF
  • Año de edición2017

Nativa de Costa Rica, Adriana Ayales es una profunda conocedora de las frutas, los principios activos y las plantas de las selvas tropicales. Actualmente dirige uno de los bares de zumos y bebidas tropicales más populares de Brooklyn y está al mando de una empresa dedicada a incorporar a nuestra alimentación las tradiciones relacionadas con las plantas medicinales de las selvas tropicales. Con esta guía nos transmite sus conocimiento de las costumbres etnobotánicas, la limpieza del alma y la cocina terapéutica a través de las plantas y de lo que podemos llamar superalimentos. El libro incluye información sobre técnicas básicas para la elaboración de tónicos a base de hierbas medicinales, zumos y jugos preparados con hojas y raíces, preparación de infusiones, tónicos para cuidado de la piel, lociones, exfoliantes y tónicos nutritivos, restauradores y rejuvenecedores. Disfrute de un elixir energético de cacao y reishi, haga extractos y decocciones de hierbas, aprenda las técnicas de prensado en frío y prepare curas para todo tipo de dolencias. Estas fórmulas especiales, a veces sagradas, ayudarán a fortalecer su vida, aportándole una vibrante creatividad y salud.