TODOS MIS FUTUROS SON CONTIGO MARWAN (Abu-Tahoun Recio)

Todos mis futuros son contigo es una autopsia emocional en toda regla, el diario sorprendido de alguien que tropieza con sus sentimientos y, asombrado, los comprende de inmediato. En ocasiones puede que dudes de si es poesía, prosa poética o frases lanzadas desde el fondo del corazón. No queda claro. Lo que está claro es que no te va a quedar ningún sentido intacto tras su lectura. Aquí hay poemas de amor, hay poemas que van desde el apego más romántico y suicida a otros que aseguran que el amor no es una forma de quemarse, sino un modo de tender puentes entre dos almas para que la felicidad pueda cruzar a pie de un corazón al otro. También hay desamor. Sea como sea, amor o desamor, te verás reflejado en cada línea. Hay poemas que persiguen la justicia social con la misma determinación con que ciertos gobernantes aplastan a los pueblos, hay caídas, hay desvelos, homenajes, viajes al interior, hombres que no consiguen dar consigo y hombres que se escriben a sí mismos las cartas de amor que siempre se negaron. Vida, vida estallando en cada verso.

Este nuevo poemario de Marwan es más completo que el anterior, con poemas más extenso y una mayor implicación social. También se nota que está enamorado y sus poemas son algo más optimistas que en el anterior.

Un libro que no me canso de leer y siempre está sobre mi mesa de noche, lo recomiendo a quienes gustan de la poesía y también a quienes no, es muy fácil de leer, no te presenta rimas o ideas enredadas a descifrar sino reflexiones y frases que te dejan horas pensando, simplemente para disfrutar

Marwan es uno de esos canta-autores que te inspiran y te enganchan. Consigue que el tiempo pasé volando y te sumerjas profundamente en lo que estás leyendo.

Marwan escribe escritos y poemas que te transportan y te llegan dentro. parece que hable de tus propios sentimientos. Si te gusta la música de cantautor tiene canciones preciosas. Lo recomiendo totalmente por que ha sido uno de mis mejores descubrimientos.

Me encanta. Me han recomendado este libro a base de la búsqueda del libro con parte de psicología. Son muy fácil de leer, parece tan simple y en el mismo momento es tan profundo. Me ha venido muy bien. Lo recomiendo.