TODOS LOS VERANO CONTIGO SANTANA, CHLOE

Un tentador triángulo amoroso. Un secreto. Un juego de seducción muy peligroso. No sabe quién es y dice no recordar de dónde viene. Cuando Harley Brown, la encantadora vecina de la que John estuvo enamorado, aparece cerca de su casa tras haber sufrido un accidente, él no duda ni un segundo en acogerla bajo su protección. Matt, su hermano, ve con desconfianza la inesperada aparición de Harley después de tantos años. ¿Ha perdido realmente la memoria, o es una simple treta para embaucar a John y quedarse con todo su dinero? Dispuesto a desenmascarar a la que para él es una mentirosa, Matt se adentra en un peligroso juego de seducción y secretos. Pero ¿y si todo fuese mucho más peligroso de lo que ellos imaginan? Una historia romántica repleta de secretos y erotismo que te robará el corazón. Si tuvieras que debatirte entre la lealtad o el amor, ¿qué ganaría la partida? Chloe Santana, autora de No eres mi tipo, regresa con una novela pasional y adictiva que devorarás hasta la última página.