TODO POR UN BESO CHASE, LORETTA

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas

Un amor imposible en la Inglaterra de la Regencia. Lydia Grenville es bella y perspicaz, pero su ocupación como escritora, su pasado claroscuro y su cuestionable linaje hacen muy poco probable que encuentre un buen partido. Vere Mallory, duque de Ainswood, viene de buena familia pero tiene fama de vividor. Su encuentro da comienzo a un simpático enfrentamiento de voluntades contrapuestas: una mujer determinada a mantener su cuerpo y su corazón intactos y un hombre igualmente volcado en seducirla. Al final de esta competición, ni Lydia ni Vere sabrán quién es el ganador y quién el perdedor de la contienda.

Hola! Esto no es una crítica pues no me le he leído todavía, sólo me gustaría saber si alguien sabe porque esta saga pasa del libro 3 (Abandonada a tus caricias) al libro 5 (Todo por un beso). Gracias!