TODO COMENZÓ EN MIELEC SÁNCHEZ ROMERO, TERESA

Nota media 6 Bueno 1 voto 1 críticas

Anna, una joven Polaca asistente social, descubre inesperadamente a un hombre oculto en una casa abandonada. Desde ese instante, cambia su forma de vida y de pensar tras conocer los entresijos de una terrible guerra que transformó al mundo, la 2ª Guerra Mundial y que la lleva a dejarlo todo y recorrer el mundo por resolver un misterio que hace parte de su vida.

La edición de este libro, que he tenido la oportunidad de leer, fue la de tapa blanda, que posee una buena presentación, cabe resaltar que, por ser una trabajo independiente, de Autor/Editor, la calidad es excelente, así como, el cuidado con el lenguaje y la gramática, lo que no ocurre, en muchas obras que, he leído de, autores/editores. La historia es muy original, logrará captar la atención del lector, pero su ritmo decae un poco, "para mi gusto" después de los primeros capítulos, un poco más de ritmo y menos descripciones, "en mi sencillo punto de vista", y el libro seria merecedor de un 10.