TODA LA NOCHE OYERON PASAR PÁJAROS CABALLERO BONALD, JOSÉ MANUEL

Nota media 3,5 Malo 2 votos 1 críticas

Una familia inglesa ligada a los negocios marítimos se traslada a vivir a un puerto del sur. A partir de los vínculos que establecen sus miembros conla sociedad portuaria de la zona, se desarrolla, con una sinuosa astucia selectiva, un mosaico de relaciones en el que se confunden el vértigo enfermizo de la memoria y la incoherencia del presente. Toda la noche oyeron pasar pájaros es una inquietante historia de desintegración social que demuestra el excelente dominio del lenguaje y de la técnica narrativa de unos de los mayores escritores contemporáneos.

Mira que he leído bodrios insufribles en mi vida pero este libro se lleva la palma. Posiblemente el peor libro que haya leído nunca. Sin pies ni cabeza. Premio Ateneo de Sevilla . Increíble que esto se haya llevado un premio???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? Mi prima la tonta lo podría haber hecho infinitamente mejor.