Una gran novela sobre la turbia historia de una saga familiar de banqueros. «Sé que triunfarás, Joseph. Tus ojos no mienten. Tus ojos que miran como los tigres» le había dicho su abuela un día lejano. Joseph D. Cohen es el joven banquero mallorquín que apareció asesinado en su apartamento de Ginebra. Su muerte parece consecuencia de una turbia y tempestuosa noche de sexo, una hipótesis que refuerza su enigmática personalidad. Pero las motivaciones del crimen podrían estar vinculadas con los negocios y las alianzas internacionales de su imperio económico. A partir de una intriga bien tramada y de un estilo subyugador, esta novela, Premio Ramon Llull 2007, narra la consolidación de una saga de banqueros a lo largo de casi un siglo. El brutal fin del último de sus miembros conlleva el ocaso de una familia regida por unas leyes no escritas.