Resumen

Shy Sur creía haber enterrado su sangriento pasado, pero tendrá que recuperar algunos de sus viejos hábitos para rescatar a sus hermanos. Comienza la persecución con un par de bueyes y su cobarde padre adoptivo Lamb por toda compañía. Pero Lamb también tiene sus propias cuentas por ajustar… El viaje por las áridas llanuras, marcado por viejas hostilidades, duelos y matanzas, los conducirá a un enfrentamiento con los Fantasmas. Peor aún, les obligará a aliarse con Nicomo Cosca, infame soldado de fortuna, y su abogado Temple, dos hombres de los que nadie debería fiarse.

2 críticas de los lectores

7

No es la mejor obra de Abercrombie pero aún así está por encima de la media de novelas fantásticas. Una mezcla entre literatura épica y western que funciona mediánamente bien. Salen algunos personajes de sus anterior novela " los heroes " y es algo que se agradece.

hace 3 años
3

Un cagarro. Difícil de situarse en el mapa, nombres extraños que cuesta identificar con los personajes, historia forzada y deslabazada así como criaturas o tribus sin origen ni historia. Lástima de 22€. Sólo por el dolor del dinero me lo leí.

hace 4 años