TIERRA DE BISONTES (CIENFUEGOS 7) VÁZQUEZ-FIGUEROA, ALBERTO

El regreso de un héroe de resonancia internacional en la obra del autor de Tuareg. Cienfuegos, aquel muchacho que un día se embarcó por accidente hacia Nuevo Mundo, se ha convertido en un hombre audaz que en esta entrega llega a un territorio fascinante y desconocido: la Norteamérica anterior a la llegada de los primeros europeos.

Penoso, vaya manera de sacarse un séptimo libro de la saga a la fuerza. Me has defraudado.

Tras haber disfrutado en mi juventud de las aventuras de Cienfuegos, este libro me resultó decepcionante sin remisión en ninguno de sus conceptos. Simple literatura para ganar un poco de pasta aprovechando el tirón que tuvo en su momento la serie Cienfuegos y la añoranza de aquellos que los disfrutamos. Aun así, es un buen escritor, seguiré leyéndole

No podría estar más de acuerdo con Crispia,nada que ver con los anteriores.Además y en mi modesta opinión,el desenlace es decepcionante.

Le pongo un 10 porque me ha gustado mucho y me ha parecido muy empocinante adentrarme en el continente Norte Americano de antes de la llegada de los Europeos. Lo que no entiendo mucho es porque ha rescatado a Cienfuegos para esta aventura, cuando podia haber comenzado una nueva con algún otro personaje nuevo, ya que la saga parecia cerrada con el ultimo libro. Evidentemente la historia se queda a medias y el escritor tendrá que sacar la octava parte para cerrar esta aventura. Recomendable de todas maneras.

Creo que es la última parte de la saga Cienfuegos, una lectura recomendable de aventuras.

Salió mucho después de haber terminado el sexto libro. Para mi es un pegote, un libro forzado. Desmerece completamente a los anteriores. Una decepción.