TIEMPOS INTERESANTES. Una novela del mundodisco PRATCHETT, TERRY

Nota media 7,92 Muy bueno 72 votos 2 críticas

Resumen

Rincewind es un mago muy mla considerado en el planeta Mundodisco. Pero es el escogido para liderar una revolución en un imperio remoto, rodeado por la Gran Muralla y marcado por la tradición y las estrictas normas sociales. Allí hay héroes desconcertantes y un curioso Ejército Rojo.

2 críticas de los lectores

9

Una maravilla, como la mayoría de los libros del Mundodisco, pero este aún más por el choque cultural entre Rincewind (de inspiración europea) y la gente del Imperio ágata (inspirados en Japón/China medieval). La horda de barbaros que cruza la historia como un tanque demoledor es espectacular, el humor, creativo, inteligente y desternillante. Totalmente recomendado.

hace 4 años
10

Posiblemente, el mejor libro de la saga sobre el Mundodisco que se ha publicado en español. Las andanzas de Rincewind son siempre todo un derroche de humor desenfrenado y situaciones surrealistas, pero en este caso hay que descubrirse ante el señor del sombrero, porque logra sumir a semejante antihéroe en un ambiente que potencia todos sus rasgos cómicos. Difícilmente superable; el apoteosis de Rincewind, vamos...

hace 9 años