TIEMPO DE RECREO VV.AA.

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

El libro que tienes en tus manos no es como los demás, es el libro que pudo no haber sido, es el resultado espontaneo de un sueño, de la ilusión de unos cuantos creadores que se encontraron, a través del espacio virtual, en un lugar llamado “El Recreo”, un titulo preñado de nostalgia que sugiere entretenimiento, ocio, amistad, un rincón para compartir sueños e ilusiones, que alguien, aficionado a la lectura y a las nuevas tecnologías, tuvo la idea de pergeñar un buen día para que fuera punto de encuentro entre lectores y escritores de todo el mundo. Poco a poco, ese lugar inexistente fue llenándose de nombres ficticios que compartían generosamente sus relatos y sus poemas sin otro ánimo que el del puro placer de hilvanar palabras y regalarlas. “Tiempo de recreo” es la materialización de esa amalgama de bits tras la que se oculta el calor y la voluntad de personas reales que vienen a demostrar que la tecnología no solo no acabará nunca con la familiar calidez del papel impreso sino que ambos pueden caminar de la mano y crear algo tan hermoso como esta obra coral.

Este es un libro diferente, que no puede dejar a nadie indiferente. Está escrito por 25 autores pertenecientes todos ellos al foro literario de "El recreo". Se podría decir pues que son 25 libros en uno; 25 estilos diferentes que abarcan desde la poesía a todo tipo de relatos( de terror, cómicos, de género negro, de amor...). Os los recomiendo. Es muy ameno de leer, y contiene historias para todos los gustos. Por el momento sólo puede comprarse en www.tiempoderecreo.com