Esta novela, ambientada en la América del siglo XVII, recrea magníficamente aquel Nuevo Mundo de conquistas, aventuras y terribles peligros. Desde su llegada al Caribe, Catalina Barrancos ha tenido una vida azarosa y repleta de peripecias. Regentando con su marido Justino la Caverna de los Cuatro Vientos, conoció a todos los conquistadores y fue testigo de los grandes acontecimientos de la época. Sin embargo, tanto ella como su marido no pudieron permanecer impasibles ante la injusticia y crueldad de la esclavitud y se comprometieron activamente con la causa de la libertad. Por eso, Justino fue asesinado. Sin embargo, los poderosos que ordenaron su muerte no imaginaban que Catalina, una mujer fuerte, valiente y emprendedora, no descansaría hasta cobrarse una sangrienta venganza...

Para mi, muy entretenido como siempre Vazquez-Figueroa. Es verdad que repite algunas historias ya contadas en anteriores libros, pero te sirve para recordarlas y tambien para entenderlo desde un punto de vista global. No tiene precio la forma amena y sencilla de enseñarte historia.

Respeto, pero no comparto, que Vázquez-Figueroa sea uno de los autores más leídos de nuestro país, incluso hay quien asegura que tiene alguna novela interesante. Esta no lo es, es lamentable, tanto la trama, la historia, lo mal que está contada y sobre todo la forma de contarla.. penosa.

Quelibroleo - Descubre tu próxima lectura - Red social de libros

Página no encontrada

La página solicitada puede no estar disponible, haber cambiado de dirección o no existir.
Con frecuencia es debido a algún error al escribir la dirección de la página.

Código de error: 0x0
Volver a la página de inicio