THE RING. Una cinta de vídeo que será tu pesadilla SUZUKI, KOJI

Parecía otra leyenda urbana más: una cinta de vídeo llena de imágenes de pesadilla, a la que seguía una llamada de teléfono que predecía la muerte de quien había visto la cinta exactamente siete días después. El periodista Asakawa se siente muy escéptico ante el asunto hasta que descubre que cuatro adolescentes han conocido una muerte misteriosa justo una semana después de visionar la dichosa cinta. Impelida por su curiosidad profesional, Asakawa sigue la pista de la cinta... y la contempla. Ahora debe pedir ayuda a su amigo Ryuji si quiere salvar su vida y la de su hijo. Sólo tienen siete días para desentrañar el misterio de The Ring.

Famoso por sus adaptaciones cinematográficas tanto las japonesas como las americanas, merece la pena pararse a leer el germen de todo eso. Es de los libros mas espeluznantes que he tenido en mis brazos y con uno de esos finales que te dejan con ganas de saber más.

Engancha de principio a fin, y te entran muchísimos escalofíos, menos mal que las cintas de vídeo ya no se usan, no me atrevo a poner una.

Una novela de terror muy entretenida, y con un final escalofriante, brrr.