THE DUFF KEPLINGER, KODY

Bianca Piper, de 17 años, es una chica con un carácter muy definido. Cínica hasta el punto de hiriente, leal y sincera con sus amigas, algo hipócrita inconscientemente y nada atractiva. Así es ella, y lo que le digan los demás le resbala. Aun así, cuando un Don Juan de su instituto le dice a la cara que es una Duff (la típica amiga gorda y fea) no puede evitar no parar de darle vueltas al asunto. ¿Realmente le ha dolido que Wesley le dijera eso?

No es una gran historia pero es bastante entretenida. Recomiendo si te gustan los libros juveniles.

Lo lei y me encanto! Me senti identificada con el personaje jaja lo lei rapidisimo, es un libro muy para leer cuando queres algo para chicas.