Libro de relatos del autor granadino David López Rodríguez, que hace incursión en el género del terror tras sus publicaciones en cuento y en novelas de erotismo y hechos reales. CONTENIDO: LA MUERTE ESPERA EN LAS CLOACAS: Relato Z ambientado en New York, conoceremos una nueva forma de infectarse y transformarse en Zombies, cuya horda converge en las cloacas de esta ciudad. DEEP WEB: Este relato nos cuenta como un grupo de jóvenes de Maracena, se ven envueltos en una terrorífica historia tras adentrarse en la red profunda, de las que ellos acabarán siendo protagonistas. EL ASESINO DE LA CUERDA: Anda suelto por las calles de Granada, alguien que disfruta asesinando gente… siempre al acecho. ACECHA EL DEMONIO: Una broma puede acabar siendo una macabra pesadilla hecha realidad. ¿Te imaginas que el demonio llegue a tu vida? No tientes tu suerte.