Ni testigos ni pistas ni cadáver. Josy, la hija de doce años del conocido psiquiatra Viktor Larenz, desaparece en misteriosas circunstancias de la consulta del médico que la trata de una extraña enfermedad. Cuatro años después, Viktor, sumido en una profunda tristeza, se ha retirado a una remota casa en una isla del Mar del Norte. Allí lo localiza una hermosa desconocida que padece alucinaciones: ve constantemente a una niña pequeña, una niña que padece una extraña enfermedad y que desaparece de la consulta del médico sin dejar rastro. Viktor inicia entonces un tratamiento con la desconocida, pero la terapia se convierte paulatinamente en un dramático interrogatorio…

Me ha dejado una sensación agridulce: por un lado es una novela muy fácil de leer, que engancha desde el principio, pero por otro lado tiene un final tan enrevesado e inverosímil que le resta credibilidad. Un thriller psicológico que entretiene y gusta, pero que no llega a la altura de otros como «El psicoanalista».

TERRMINADO EL AÑO 2016. Este libro me atrapó desde el primer momento, es un thriller psicológico, y puedo decir que he leído bastantes libros de éste tema. El autor ha conseguido realmente despistarme hasta casi el final, bueno quizá mejor hasta el final, porque le ha dado tal giro que me he quedado con la boca abierta, al saber quien es el asesino. Así que no voy a decir nada más sobre el tema y me limitaré a recomendar la lectura de este libro sin pensármelo dos veces.

Lo leí por las criticas buenas. El argumento es llamativo. No está mal escrito pero los diálogos son sencillos. Los personajes no son del todo profundos. Todo es creible y no sabes lo q ocurrirá. Te atrapa en cierto modo. Le doy un 7. Si lo recomendaria para quienes les gusta el misterio

Muy buen libro. No le tenía fe pero me encanto. Los primeros dos o tres capítulos son medios difíciles de entender por qué no entendes el contexto pero después bien. Para nada predecible. Me mantuvo con intriga todo el libro.

Entretenido libro. Cumple con lo justo. Es muuy ágil su lectura y cada capítulo te deja con ganas inmediatas del siguiente. Sólo le faltaría ahondar un poco más en las personalidades de los personajes, allí se queda corto. Bueno para pasar el rato.

Muy buen libro, muy entretenido de la primera la última pagina te mantiene expectante cambiando a cada rato de hipótesis sobre el asesino, escrito con una prosa muy ágil y adictiva. Está organizada en capítulos cortos y mantiene un ritmo vertiginoso de principio a fin. Los constantes giros argumentales y lo imprevisible del final la convierten en una lectura muy recomendable para quienes pasar un rato bien entretenidos 8/10

Como bien dicen, es un libro atrapante que te induce a leer un capítulo mas y otro y no querer dejarlo por la intriga que te genera. Pero vale decir que en algunos momentos es un tanto confuso, agregando demasiados datos a la trama y con algunas incógnitas irresueltas. El final es inesperado, el desenlace no lo es tanto, uno puede imaginar lo que sucede. El libro es bueno, entretenido pero en mi opinión personal no es una obra maestra. Es mas bien como una película taquillera, pochoclera y entretenida para pasar un buen rato.

Veo que hay 29 críticas y que la mayoría valoran la novela con un 9 o un 10, sin darle nadie menos de un 6. Pues bien, voy a ser impopular. A mí no me ha gustado, no me ha acabado de llamar. Demasiado lío, un poco sin ton ni son. Se me quitaban las ganas de seguir leyendo. Es que, no sé, solo faltaba una invasión alienígena. Se lía tanto que llegado un momento pensé que el asunto solo podía llevarnos a un punto (y así fue). No me enganchó, me pareció muy pretenciosa. Ejemplo de ello son el inicio -a saco- y los 'anzuelos' al final de muchos de los capítulos. El final -me lo imaginé a medias- es un tanto facilón y manido, aunque también una especie de salto mortal con triple tirabuzón. Con lo cual, me resulta todo demasiado inverosímil (no hacía falta tanto), sin acabar de atar cabos. Por otra parte, a mi parecer, la novela roza el plagio. En cualquier caso, diría que es comercial, de usar y tirar, de esas que no pasan a la historia.

Uno de los mejores libros que leí, me mantuvo atrapado desde la primera página hasta la última. Sin duda un libro muy recomendable.

guauuuuuu!!!! capitulos cortos que te mantienen enganchado hasta el final!!! increible!!!!

predecible, el que sea asiduo a estos temas ya intuye el final

Es un libro ligero, atrapante y rápido de leer, con un final bastante inesperado. Primer libro que me leo de este autor y me gustó mucho. El siguiente libro de este autor en mi lista es Noah, espero poder leerlo pronto.

Excelente, corto, me lo leí en 2 días pero muy buen contenido, logra del objetivo de que siempre lea un capitulo mas. muy buen giro de la trama al final!

Primer libro de este autor que leí. Me encanto. Historia super atrapante y un final totalmente inesperado que me dejo boquiabierta. De lectura rápida. Super recomendado!

Libro entretenido que se lee rápido, muy atrapante. A mitad del libro uno se va imaginando las posibilidades de resolución, pero aun así no estas seguro. Considero que el capitulo final esta de mas.

Muy bueno. Un libro atrapante y donde se siente la atmósfera cada vez mas confusa en la que se ve envuelto el protagonista.

De los mejores libros que he leído. Sus capítulos breves y fácil de leer. Te atrapa en su totalidad. Muy bien libro.

es un libro que se lee bastante rapido, ya que no quieres perder la pista de nada de lo que pasa! segun vas pasando las paginas, debo condesar que lagunas cositas por momentos hasta me dieron miedito jeje ... y un final para nada esperado! Recomendado!

Es muy bueno, no me decepciono para nada. Recomendado para quien quiera un libro corto, intrigante y muy entretenido de principio a fin.

Este libro es atrapante desde que comienzas a leerlo hasta que lo terminas, el final te deja sin palabras. Realmente lo recomiendo!