TENTACIÓN AL ANOCHECER KLEYPAS, LISA

Nota media 7,38 Muy bueno 13 votos 2 críticas

Resumen

Poppy Hathaway adora a su poco convencional familia, aunque lo que realmente desea es un poco de normalidad. Pero un día conoce a Harry Rutledge, el enigmático propietario del hotel Rutledge, un hombre con fortuna, poder y una peligrosa vida secreta. Cuando éste compromete la reputación de Poppy, la joven sorprende a todos aceptando su proposición de matrimonio, sólo para descubrir que su flamante esposo le ofrece su pasión pero no su confianza…

2 críticas de los lectores

7

Poppy Hathaway es una joven afable, dulce y dotada de una gran inteligencia. Quizás por ese motivo y por formar parte de una excéntrica familia, los caballeros no demuestran mucho interés a la hora de contraer matrimonio con ella. Excepto dos caballeros. Uno de ellos es Michael Baynings, un joven heredero que depende económicamente de su padre y el otro, el frío y calculador y rico propietario de un hotel, lord Harry Rutledge. Éste último demuestra ser más hábil que el joven Michael para cazar a Poppy y tras prepararle una encerrona, acaba comprometiéndola y contrayendo matrimonio con la joven. Harry le jura fidelidad a su nueva esposa, pero no amor eterno, justo lo que ella más anhela en este mundo. Esta historia centra la trama en los intentos de Poppy por conquistar el corazón de su esposo y así la autora ha logrado crear una bella historia de amor. Los personajes están muy bien definidos y como siempre, la aparición en escena de personajes secundarios de libros anteriores -los hermanos y cuñados de Poppy y en especial, la presencia de la señorita Marks, una mujer que me ha gustado muchísimo y de la que estoy deseando leer su propia historia- le dan un valor añadido a esta novela. Así pues, esta nueva entrega no me ha defraudado en absoluto. He disfrutado mucho de su historia y de sus protagonistas, y de la lucha de voluntades por defender y proteger su corazón.

hace 1 año
9

Insisto! Lisa Kleypas nunca defrauda. La verdad, no tenía mucha expectativa con esta novela ya que Poppy es la integrante más “normal” de la familia Hathaway, sin embargo, me encuentro con una historia terriblemente original para el género, en que tal como se lee en sus páginas “el villano se queda con la princesa”. Me encantaron los personajes principales y sobre todo la tenacidad de Harry para lograr sus objetivos, aunque sus métodos sean bastante poco ortodoxos. También me gustaron mucho los personajes secundarios y, por supuesto, la historia en ciernes que se advierte para la próxima entrega entre Leo y la señorita Marks.

hace 3 años