TENGO UN SECRETO: EL DIARIO DE MERI. El Club de los Incomprendidos 4 BLUE JEANS (Francisco de Paula Fernández)

Nota media 8 Muy bueno 22 votos 2 críticas
  • GéneroInfantil y juvenil
  • EditorialPLANETA
  • Año de edición2014
  • ISBN9788408133490
  • ISBN digital9788408134145
  • Idioma Español

Resumen

El desenlace de todo el universo de El Club de los Incomprendidos. Tengo un secreto: el diario de Meri es la novela basada en el blog personal que escribe la intrigante Incomprendida en la película El Club de los Incomprendidos. Basada en el besteller de Blue Jeans ¡Buenos días, princesa!, la cinta, que se estrenará el próximo 25 de diciembre, está producida por Bambú y Atresmedia y ya ha despertado una gran expectación en las redes sociales. En esta novela, veremos cómo y por qué empezó todo, seremos cómplices de las dudas, miedos e inseguridades de todos los Incomprendidos y, por fin, sabremos cómo siguen sus vidas después del sorprendente final de ¿Puedo soñar contigo? Una lectura imprescindible para comprender todo el universo de El Club de los Incomprendidos. Novela juvenil, edad recomendada: a partir de 14 años.

2 críticas de los lectores

10

Cuarta parte de la saga del Club de los incomprendidos. Como todos los anteriores libros, sigo enganchada a las histórias de estos jovenes. Engancha de tal forma que te introduces de tal forma, que dichas histórias parecen como si fueran tuyas. Aunque sean história de adolescentes, lo recomiendo, se pasan gratos momentos, te hace reir, soñar, recordar tiempos de juventud. Lo recomiendo 100 %.

hace 2 años
10

Pensé que se trataba más de Meri y Paloma pero todo lo contrario, igual se sigue sabiendo de los incomprendidos. Si no entendiste el final de "¿Puedo soñar contigo?" con este libro lo vas a entender todo. Un buen final, para cuatro buenos libros. Lo recomiendo. Muy bueno.

hace 3 años