TE VERÉ ESTA NOCHE RODRÍGUEZ LEZAUN, SUSANA

Nota media 5,67 Regular 6 votos 3 críticas

Resumen

Raquel Gimeno viaja en coche con su familia. Sus dos hijos y su madre descansan detrás mientras su marido conduce a su lado. Agotada por los preparativos del traslado, cierra los ojos y se queda profundamente dormida. Al despertar, se encuentra en un descampado. Aún dentro del vehículo. Pero sola. Su familia ha desaparecido sin dejar rastro.El caso es asignado al inspector Vázquez. Sin embargo, David no está pasando por su mejor momento. Su prometida, Irene Ochoa, también se ha esfumado, acusada de asesinato. Él se resiste a creerlo, pero, entonces,¿dónde está ella? ¿Por qué ha huido? ¿Qué verdad le ha ocultado la mujer a la que ama?

3 críticas de los lectores

1

No me ha gustado nada, ni el estilo de escritura de la autora , muy rebuscado, ni la poca originalidad de los personajes, ni el desarrollo de la trama: sosa, lenta, liosa, repetitiva Resumiendo, aunque lo he intentado no ha logrado despertar mi interés en conocer el desenlace de la historia .No le recomiendo

hace 3 meses
7

He leído la trilogía y Me gusta más la trama personal del protagonista que la de sus casos, so todos muy predecibles

hace 1 año
4

Novela que en mi opinión no termina de enganchar al lector. La trama es bastante predecible y no logró mantener el suspense que suele requerir este tipo de obras.

hace 1 año