TE VERÉ ESTA NOCHE RODRÍGUEZ LEZAUN, SUSANA

Raquel Gimeno viaja en coche con su familia. Sus dos hijos y su madre descansan detrás mientras su marido conduce a su lado. Agotada por los preparativos del traslado, cierra los ojos y se queda profundamente dormida. Al despertar, se encuentra en un descampado. Aún dentro del vehículo. Pero sola. Su familia ha desaparecido sin dejar rastro.El caso es asignado al inspector Vázquez. Sin embargo, David no está pasando por su mejor momento. Su prometida, Irene Ochoa, también se ha esfumado, acusada de asesinato. Él se resiste a creerlo, pero, entonces,¿dónde está ella? ¿Por qué ha huido? ¿Qué verdad le ha ocultado la mujer a la que ama?

Buenísima novela, como las anteriores con el protagonista David Vázquez, inspector de Policia. Los casos están muy bien panteados y la vida personal de esta policia también. Qizás haya que achacar a la autora, dentro de la trama, situaciones muy largas.

No me ha gustado nada, ni el estilo de escritura de la autora , muy rebuscado, ni la poca originalidad de los personajes, ni el desarrollo de la trama: sosa, lenta, liosa, repetitiva Resumiendo, aunque lo he intentado no ha logrado despertar mi interés en conocer el desenlace de la historia .No le recomiendo

He leído la trilogía y Me gusta más la trama personal del protagonista que la de sus casos, so todos muy predecibles

Novela que en mi opinión no termina de enganchar al lector. La trama es bastante predecible y no logró mantener el suspense que suele requerir este tipo de obras.