Justo cuando ha terminado una relación con "el amor de su vida" el día antes de la boda, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes. Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida.

Entretenido de fácil lectura y muy divertido, perfecto para pasar un gran rato.

Esta novela catalogada dentro del género del chick-lit, en mi opinión no pasa de ser una ligerísima comedia romántica que se lee en unas cuántas tardes de verano y luego se olvida sin más importancia. Es demasiado predecible, con un lenguaje muy poco cuidado y un estilo literario que prácticamente brilla por su ausencia. Unos personajes típicos y tópicos, demasiado simples y poco creíbles. Lo de siempre: una heroína pija y urbanita (en este caso insoportable con una mala leche que se gasta que hace que la odies a veces), un buenorro macizón como macho dominante y el amigo gay paño de lágrimas de la heroína. Lo único que destaco como positivo es el buen humor que transpira la novela, ha habido situaciones que verdaderamente me han hecho reír, y eso sí que hay que tomarlo en cuenta como algo bueno. He pasado un buen rato, eso sí hay que decirlo, pero en cuanto a su nivel literario no le doy ni un aprobado.

“¡Te lo dije!” es una comedia romántica que se lee de forma muy ágil: tanto su estilo como lenguaje son muy sencillos. Es un libro divertido, en más de una ocasión te arranca una carcajada. Si bien es cierto que las actitudes y reacciones de los personajes en ocasiones “te ponen de los nervios”: están “demasiado” sobreactuadas. Lo recomiendo para pasar un rato ameno en el que no queramos pensar demasiado, solo dejarnos llevar.

Es el primer libro que leo de la autora. Me gusta la forma de escribir, y aunque hay muchas palabras españolas cuyo significado no sé, no dificultaron la lectura en general. Es algo predecible, pero es muy entretenida, uno realmente se engancha y termina encariñándose con los personajes por así decirlo.

La verdad que esta escritora me ha sorprendido gratamente. ..es el segundo libro que me leo de ella y solo tengo que decir que dan ganas y más ganas de seguir leyendo...son muy entretenidos. ...no digo que sean buenísimos libros pues no lo olvidemos la temática. ..pero no están mal

Engancha desde la primera página. Muy divertido y entretenido

Es una comedia romántica, una historia graciosa que te saca alguna que otra sonrisa, pero no deja de ser todo muy absurdo e incluso ridículo. Te puede servir para pasar un rato entretenido pero es lo más lejano a leer un buen libro.

Un libro muy actual, por su historia. De muy facil lectura y muy divertido. No lo podia dejar!!!!!

Este libro no lo he leído, lo he engullido! Me ha encantado, con su toque de amor, de humor, y con su parte melancólica. Muy actual y de lectura fácil. Me.enganchó tanto que cuando no podía leerlo pensaba en sus personajes, y eso es una buena señal. Era la primera vez que leía a est autora y no será la última porque voy directa a por otro.

Libro muy ameno, muy actual y muy divertido. Te ríes mucho con las protagonistas tan las tantas de la madrugada y no podía dejar de llorar de la risa. Me ha encantado. Es de fácil comprensión, de lectura rápida y para pasar un rato muy entretenido. Con este libro te ríes, lloras, te vuelves a reír y disfrutas un montón de sus personajes con carácter, con sensibilidad y otros con mucha ternura, En general, esta autora tiene un estilo muy definido que comprende todas estas virtudes.

Una novela muy divertida sobre la guerra sin cuartel entre una ejecutiva de una empresa de publicidad y un conde que pretende que aprenda una gran lección de humildad.