TE ESPERARÉ TODA MI VIDA MAXWELL, MEGAN

¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres. Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda. ¡Disfrútalo!

Es imposible darle a esta escritora otra puntuación que no sea de sobresaliente. Desde la primera palabra del libro hasta la última no podrás parar de leer. Sentirás la curiosidad de averiguar lo que ocurre, y verás la magia del amor y del destino literalmente. Disfruté mucho de su lectura, y sin duda volveré a leerlo. Es una de esas historias que no olvidas nunca.

Coincido con otras opiniones en que la forma de escribir es demasiado sencilla y eso hace que cueste engancharse. Pero una vez me acostumbre a la forma de escribir de la autora, el libro engancha, es divertido, ameno, y me tuvo en vilo hasta el final porque no sabía cómo las protagonistas iban a salir del embrollo en el que estaban metidas. Se lee muy rápido y es ideal para intercalar con novelas más densas.

Este es el segundo libro que he leído de Megan Maxwell. El primero fue “Hola, ¿te acuerdas de mí?”, que es un libro que merece muchísimo la pena leer. "Te esperare toda mi vida" no lo supera ni de lejos; aún así, es un libro estupendo para leer entre novela y novela, y sacarte unas cuantas sonrisas con su estilo fresco y ligero. Tiene su dosis romántica, fantástica, erótica y, por supuesto, ¡hay highlanders por doquier! ♥

Es el primer libro que leo de esta autora; su forma de escribir es muy sencilla y tardé un poco más de la cuenta en engancharme, pero a mitad del libro ya lo devoraba intrigadísima con el final, por lo que me ha gustado. Aunque es cierto que a veces abusa del uso de palabras tipo jerga y demás, pero bueno, le doy un 6

Es un libro de Time Travel (viaje a través del tiempo) en el que tress alocadas amigas del siglo XXI acaban en el siglo XII. Así pues, el lio está servido. Megan combina estupendamente la(s) historias de amor con escenas muy cómicas que arrancarán la sonrisa del lector.