TE DARÉ LA TIERRA LLORENS, CHUFO

La Barcelona del siglo XI abriga en sus murallas dos historias marcadas por el drama, el amor y la ambición. La historia de un joven campesino que logra cambiar su destino con la esperanza de prosperar y hacerse merecedor del amor de una joven de alcurnia, se entremezcla con la del conde de Barcelona, cuyos amores adúlteros sumen a la ciudad en un peligroso conflicto político. Una novela que une, con maestría, ficción e historia para recrear una Barcelona en la que los pactos, el linaje, las intrigas palaciegas, la ambición comercial y la convivencia entre religiones se tiñen con las emociones más intensas.

Bien descrita, cada detalle de la época. Me gustó.

Novela histórica basada en siglo XI de Barcelona que narra las dificultades de un jóven para conseguir sus objetivos ante una sociedad que no permite a los que no son nobles destacar en las diversas empresas que emprende. Amena, fresca y muy entretenida, con un final un poco previsible, pero bastante buena en su estilo.

Esperaba mucho más de esta novela por las buenas críticas que había leído. Hasta la mitad del libro, la lectura se me hizo bastante lenta, la historia no conseguía atraparme, pero a partir de la página 400 la cosa cambia, la historia se vuelve más interesante y fluída. En conclusión, creo que le sobran páginas, pero la historia que recrea es buena, y saber que el protagonista está inspirado en un personaje real, le añade una curiosidad sana.

Es una novela histórica que no resulto pesada, muy fresca y muy bien escrita. Es la primera que leo de Chufo Llorens y seguramente que seguiré leyendo más de este autor.

Si te gustan los libros que traten la edad media es muy recomendable, muy buena narración y descripciones.

Un buen libro que nos recrea perfectamente la Barcelona del Siglo XI en Barcelona. Además Chufo Llorens escribe de manera espléndida muy recomendable

No soy un apasionado de la novela histórica, pero he de reconocer que he disfrutado con la lectura. En ocasiones me recordaba al Conde de Montecristo, no se que pensaréis los demás.

El protagonista no ha logrado entusiasmarme, pero el malo, malísimo, me ha parecido espectacular. Todavía me horroriza tanta maldad.

Me encantó. En el comienzo adolece de profundizar en detalles, pero conforme avanzas en su lectura va ganando en intensidad y no puedes dejar de leer. De mitad hacia el final es extraordinario. De lo mejor que he leído.

Aunque al principio me parecia denso y lento (tal vez por el estilo literario q presenta el autor), luego mejora considerablmente. Resumiendo, me gustó, el final es lo mejor del libro. Apuesto por que hagan una pelicula.

Me gustó mucho. Recomendable.

Me encantó por la fuerza que tienen los personajes femeninos y porque fue como vivir por unos dias en la Barcelona medieval. Yo lo recomiendo.

Me decepcionó algo, ya que era muy lento para mi gusto y mayormente porque a raiz de la historia me pareció más copia de otras novelas, que otra cosa. Yo no lo recomendaría.

no me ha decepcionado. la trama esta muy enlazada. los personajes efectivamente muy cuidados.pararecomendar

El desarrollo es muy lento. Lo he dejado dos veces, pero al final consegui leermelo.

Para el que lo quiere comparar con La Catedral del mar,que solo se puede comparar en el tema. De verdad que es mucho mas emotivo y cuidados los personajes. una lectura muy recomendable.

Un buen libro entretenido ambientado en la Edad Media en Cataluña .Protagonistas principales la ambición y la lucha por el poder entre nobles de la misma familia y la dificil situación de los campesinos.

Lo empece.......... y lo deje a medio porque me parecio algo aburrido, volvere con el pronto.

Libro entretenido, describe bien la sociedad medieval en Cataluña, las intrigas por el poder y las relaciones, siempre complicadas, con el pueblo judío.

un buen libro pero se hace un poco lento,por lo demas ma ha parecido bastante entretenido