TANTOS DÍAS FELICES COLWIN, LAURIE

Nota media 6,6 Bueno 8 votos 3 críticas

Resumen

Guido y Vincent son amigos desde niños, estudian en Cambridge (Massachusetts) y comparten sueños: Guido quiere escribir poesía y a Vincent le gustaría ganar el Premio Nobel de Física. Cuando Guido se encuentra con la extravagante Holly a la salida de un museo se enamora perdidamente de ella, pero presiente que no tendrán una relación fácil. Vincent, más abierto y alegre, conoce a Misty en el trabajo y, aunque ella es una misántropa terrible, estaría dispuesto a darlo todo por salir con ella. A través de las relaciones de estos personajes, de sus cortejos, celos, rupturas y reconciliaciones en el Nueva York de finales de los setenta, Tantos días felices retrata a cuatro personas inteligentes y bienintencionadas que no pueden dejar de creer en el amor.

3 críticas de los lectores

Muy divertido. Ligero, agradable.

hace 3 años

Me alegro de haber leído este libro. La ironía y un sutil sentido del humor adereza todo lo que acontece. Fresca y optimista. Me gustó.

hace 3 años
8

El complejo y disparatado mundo de la pareja en clave de ligera comedia. Yugos, miedos, celos, dudas... Amorosos atontolinamientos que nos descubren lo complicado que es a veces la vida en convivencia. Hombres y mujeres que tiemblan ante el desplante, el alocado apasionamiento y la grácil caricia de la ternura. Relaciones personales en las que abundan los estupendos diálogos cargados de matices, ingenios y desmesuras. Una inteligente y agradable novela, en la que la ironía chisporrotea con notable desenvoltura.

hace 4 años