TALLER DE AMOR SAMSÓ QUERALTÓ, RAIMÓN

Nota media 10 Excelente 2 votos 0 críticas
  • GéneroVarios
  • EditorialOBELISCO
  • Año de edición2009

El amor es siempre la mejor solución para cualquer problema, por grande que éste sea. Mediante e amor este mundo deja de ser un campo de batallapara convertirse en un auténtico paraíso. Cuantomás amor somos capaces de dar, más amor somos caaces de recibir. Con este «,Taller de amor»,, uted aprenderá que el amor es siempre la respuest más positiva, que es nuestra esencia íntima, auque no siempre sepamos reconocerlo. En este lbro, Raimon Samsó le propone dar un paso importate, los siguientes se sucederán solos, sin ningú esfuerzo. Es el viaje de regreso al hogar, en e que a través de cada paso rescataremos una part de nosotros mismos. En el «,Taller de amor», ns desharemos del ego, esa burda falsifi cación d lo que somos en realidad, para alcanzar la feliidad que siempre ha estado esperándonos, en lo ms profundo de nuestro corazón.