TAILANDIA. Cuaderno de viaje WARREN, WILLIAM L.

Tanto desde el punto de vista cultural como por su geografía, Tailandia es un país que ofrece una gran diversidad. Cientos de impresionantes monumentos y ruinas pintorescas señalan los lugares donde imperios desaparecidos hace mucho tiempo ejercieron su poder. En el noreste se están realizando sorprendentes descubrimientos arqueológicos; en las regiones montañosas del norte, expertos artesanos siguen fabricando sus objetos como antaño, y los maravillosos paisajes del sur ofrecen un espectacular telón de fondo para comprender la azarosa historia de este reino. Como si pertenecieran a otros tiempos, las escenas de los ajetreados comerciantes tailandeses en los canales coexisten con obras maestras de la arquitectura y los bulliciosos mercados de Bangkok. Tailandia conserva el variopinto encanto que ha proporcionado imborrables recuerdos a los visitantes durante muchos años. Nuestro Tailandia cuaderno de viaje, con secciones dedicadas especialmente a Bangkok, la zona norte y la zona sur, y un exhaustivo glosario de los edificios más representativos, ofrece un completo recorrido por el antiquísimo reino de Siam. Las 150 acuarelas y bocetos de T. Limapornvanich recogen a la perfección la esencia de Tailandia.

Señores pasajeros, ocupen sus asientos, abróchense los cinturones y disfruten del viaje... A través de las páginas de este libro descubriremos el encanto de Thailandia, sus 150 dibujos nos acercarán a sus templos, a su vida cotidiana y a su historia. Desde la capital, Bangkok, al norte, Chian Mai y Chiang Rai, y desde aquí al sur, al encanto de Phuket y sus islas. Un libro IMPRESCINDIBLE para viajeros, tanto para los que conocen el destino como para los que están pendientes de descubrirlo. Vaya desde aquí nuestra felicitación para el autor y la editorial, si los dibujos son espectaculares la edición es magnífica. (ARC)