SUEÑOS CASTRO, AMPARO

Los sueños ocupan una gran parte de nuestra actividad mental. La fantasía, las ilusiones, los proyectos, las expectativas y también los problemas y las obsesiones toman cuerpo y se muestran en esas imágenes que nos acompañan durante el sueño a lo largo de nuestra vida. Es difícil entender los mensajes de los sueños porque nos hablan en un lenguaje especial, el simbólico. Esta obra pretende descifrarlo dando respuesta a las siguientes cuestiones: ? Qué estímulos producen los sueños ? Qué parte de nuestro interior representan ? Cómo distinguir sus mensajes (mágicos, adivinatorios o premonitorios) Conocer el significado de los sueños nos proporciona un mejor conocimiento de nuestra personalidad y nos ayuda a solucionar problemas, evitar conflictos y anunciar posibilidades aún no descubiertas. En definitiva, nos da esa visión de la realidad que deseamos conocer pero nunca nos habíamos decidido a descubrir.