STEELHEART SANDERSON, BRANDON

A causa de una explosiòn surgida en la Tierra y llamada "Calamity", ciertos seres humanos adquirieron poderes extraordinarios de toda ìndole. En un lapso de diez años, estos nuevos seres pasarìan a denominarse comunmente "Èpicos" y a dominar la mayorìa de las ciudades del Planeta Tierra. Uno de los Èpicos màs poderosos, Steelheart, inmune a todo tipo de ataque y con un poder inmenso, controla Chicago Nova, pero ha incurrido en un asesinato (uno de tantos) que le dejó una marca exterior e interior. Y solo una persona lo ha visto sangrar.

Me gusto el concepto de que los superpoderes corrompen a las personas, la lectura es fluida, y tiene algunas sorpresas sobre el final que suman a la historia.

Un libro muy entretenido y divertido, no todos los libros tienen que cambiarnos la vida si no tambien divertirnos y relajarnos un poco.

Lo he leido justo despues de terminar Elantris (obra maestra) y eso le ha mermado gracia. Casi a la mitad del libro me estaba diciendo "creo que no voy a leer la segunda parte", pero la verdad es que luego se anima y ya me la he comprado, aunue no se nada más que por el final que tiene que me ha parecido trepidante. Se lee muy facil y muy rápido. Quizás esa rápidez le resta ya que no llega a desengranar del todo los pasos de la novela, igual que muchas veces decimos a un libro extenso "le sobran páginas" aquí ocurre lo contrario "más paginas lo hubiera bordado". Aún así lectura recomendable.

El libro tiene de todo, superhéroes, villanos, un buen chico con una triste historia que quiere liberar al mundo... Me ha resultado muy entretenido, sobre todo me ha gustado el enfoque que le ha dado a la historia de los múltiples superhéroes luchando entre sí, y por debajo los humando dejándose hacer. Recomendable para quén le guste este tipo de novelas.

Muy atrapante y entrenenido. Esperando ansioso las siguientes entregas. Como siempre Brandon Sanderson no defrauda en su forma de narrar y atrapar al lector en sus historias.

Un extraordinario libro, fàcil de leer pero muy muy entretenido, con muchos reveses de argumento y un final que te deja con las ansias de esperar el siguiente, un prometedor escritor Brandon Sanderson, Un libro con grises, sin definir del todo "buenos y malos"