Empece a leerlo con mucho interés debido a que el primer libro me encanto, pero me fui decepcionando con este y me duele decirlo. Los personajes son poco dinámicos y poco naturales y no terminan de convencer, la historia transcurre en un lugar distinto a Detritus por lo que hay un contexto totalmente distinto, la protagonista esta en una importante misión en la que se le rebelan muchos secretos, lamentablemente, algunas de estas revelaciones son burdas, la historia y su aventura genera tanta expectación y que su desenlace sea tan simple causa una profunda desilusión, además, la protagonista no llega a ser tan carismática como en el primer libro y no llegue a empatizar con ella como en Skyward, me deja con una sensación de que solo fue relleno. El libro también tiene momentos graciosos y momentos muy tensos, pero no tiene momentos memorables como los del primer libro. Espero que el tercero sea tan bueno como el primero y esta segunda parte sea solo un pequeño tropiezo.