STAR WARS, EL LEGADO SANSWEET, STEPHEN J.

Un garabato en un papelito, un boceto hecho en un ramalazo de inspiració,n... o de desesperació,n, un plan de rodaje o una entrada usada para una fiesta exclusiva son, para los coleccionistas, objetos efí,meros, pero cuando está,n relacionados con un persona o acontecimiento notables (o con una serie de pelí,culas filmadas a lo largo de tres dé,cadas y que han atrapado la imaginació,n de todo el mundo), dejan de ser efí,meros para transformarse en componentes de un fenó,meno, como ocurre en la saga de Star Wars. Treinta añ,os, seis pelí,culas y muchos millones de espectadores despué,s del primer estreno de esta saga, Star Wars: El legado incluye má,s de cincuenta objetos interactivos, centenares de fotos e ilustraciones y dos CD de audio de má,s de 70 minutos de duració,n cada uno donde se narra como nunca la historia de nuestro combate galá,ctico preferido. Escrito y compilado por el mayor coleccionista de Star Wars, Stephen Sansweet, junto con otro gran coleccionista, Meter Vilmur, partiendo de los inmensos archivos de Lucasfilm Ltd., Star Wars: El Legado es un libro interactivo que contiene la historia de las pelí,culas y las innovaciones que desencadenaron y, al mismo tiempo, les rinde homenaje.