SOY UNA MATAGIGANTES KELLY, JOE y NIMURA, J.M. KEN

Nota media 9 Excelente 2 votos 1 críticas

Barbara Thorson es tu nueva heroína.Una alumna de quinto curso despierta y mordaz que no le teme a nada. ¿Por qué debería hacerlo? Es la única chica de su escuela que lleva un martillo de guerra nórdico en el bolso, y se gana la vida matando gigantes... Al menos, es lo que ella dice. ¿Pero dónde acaba la fantasía y empieza la realidad en el corazón de esta atribulada niña? ¿Y si está diciendo la verdad?

Comic independiente con su adaptación cinematográfica que se va a estrenar dentro de poco, "I kill giants". Su punto fuerte es su personaje principal, una chica que utiliza la imaginación para escapar de una demasiado dura realidad. Toca el tema del acoso escolar, algo que ya han hecho otros grandes comics como "Mi amigo capricornio" sin llegar a ser sensiblero o pedante. Puede que el dibujo no sea de lo mejor pero lo compensa con una gran historia.