En una plaza pública de Arabia Saudí, un hombre es ajusticiado bajo un sol abrasador y un chico de catorce años observa impotente entre la muchedumbre: es su hijo. En un lúgubre hotel de Manhattan, aparece el cuerpo sin vida de una mujer joven y todos los indicios para identificarla han sido eliminados minuciosamente. En un vertedero de Damasco, un destacado experto sirio en biotecnología es encontrado con evidentes signos de tortura. En una remota región de Afganistán, el hallazgo de una sustancia bacteriológica letal en los restos de unos cooperantes internacionales desata la alarma. Una línea invisible conecta todos estos hechos, dibujando un plan perfecto para cometer un monstruoso crimen contra la humanidad, y la única persona capaz de impedirlo es un ex agente que huye de su pasado y ha borrado su identidad: ahora sólo responde al nombre de Pilgrim, el peregrino. Ésta es la historia de una carrera trepidante contra el tiempo y, sobre todo, contra un enemigo sofisticado e implacable.

Novelón! Dos historias paralelas de dos grandes agentes con una capacidad de obrar y pensar digno de película. Enfrentados por los intereses de acabar con occidente y defenderlo. El final todo confluye en un enfrentamiento épico... Hay partes inverosímiles debido a que siempre el prota se sale con la suya. Al final hay un personaje secundario que se nos escapa pero aún así un desarrollo y final de novela thriller digno de estar entre las mejores.

Soy poco dado a las notas máximas. Pero este libro me ha sorprendido. La única pega, que lo he terminado y no encuentro más libros del mismo autor.

Espectacular. Gran sorpresa en positivo, dos tramas intrigantes que desembocan en un gran final y que provocan un desarrollo interesantísimo del libro. No decae en ningún momento. Buenísimo.

Simplemente perfecto. Me ha sorprendido y encantado

Es el primer libro que califico con nota máxima. Electrizante. Es un libro de espías, policíaco, de acción en estado puro, que cautiva y hace que desees tener un rato libre para regresar a él. El autor demuestra tener una imaginación desbordante y una pluma fácil para que el desarrollo de la historia se transforme en una gratísima lectura. Muy, muy recomendable.

Muy adictiva. Novela de intriga con un ritmo trepidante. Muy bien escrita. Detalla mucho los acontecimientos, pero no se me ha hecho pesada en ningún momento. La única crítica negativa es que los personajes parecen superhéroes. No duermen, no comen, viajan de aquí para allá en tiempo récord... Ya están comprados los derechos por la Metro para hacer la película. Deseando estoy. Además, la adaptación del guión la hará el mismo autor. Eso es una garantía de que estará bien hecha. La recomiendo totalmente.

Un libro entretenido pero excesivamente largo. El autor tiene un estilo de estirar las situaciones de riesgo o incertidumbre que las hace agónicas y se hace un tanto pesado. Por otro lado, la trama tiene algunos detalles tan inverosímiles que a veces dan ganas de dejarlo.

Hace tiempo que lo leí, aún así recuerdo que el argumento me cautivó. Devoré el libro.

Engancha desde el principio, me encantó.

Me enganchó desde el principio, me gusta la cantidad de detalles que da en todos los capítulos, te hace adentrarte mucho en el libro. Gran final, me encantó.

Fácil de leer, te engancha, quizás un poco fantasioso, parecen superhéroes los protagonistas.

Te mantiene constantemente en vilo no le doy 10 estrellas porque quizás se me ha hecho un poquito largo. Una historia que podía estar ocurriendo ahora mismo o haber ocurrido hace poco y no nos hubiéramos enterado. Casi casi al final me pongo del lado del malo jaja

De las mejores novelas policíacas que he leído últimamente. Los ritmos de la novela hacen que uno se enganche mas aun a su trama. Hay mucha acción y suspense. Capítulos cortos que hacen que devores el libro. No me sorprendería que hicieran su adaptacion al cine

Me lo bebí, hace ya tres veranos, solo pensaba en qué momento tendría más tarde para seguir leyéndolo, es acción y acción, y además con mucha dosis de intriga...un 10, y esperando el segundo de la saga que no está todavía en castellano.

Muy buena novela, a pesar de su gran extensión. Los personajes mas que creibles.

Más que leer me pareció estar viendo una película. Mucha acción, suspense y más acción. La primera parte me resultó poco atractiva pero el resto del libro es muy entretenido.

Se podría haber titulado "Soy guay". Se lee muy agilmente por su estructura de capítulos cortos y una buena dosificación de la acción. Poca cosa más, no lo recomendaría.

Fantástico thriller. Novela algo larga pero muy bien narrada. Muy recomendable

Un terrorista quiere liarla parda con un arma bacteriológica. Un agente atormentado al que recurren para intentar evitarlo. Sangre, investigacion, tortura, acción trepidante, en conjunto una peli de espías ...todo muy entretenido.

Excelente novela de intriga. Más que la historia, quizá algo manida, lo que más me ha gustado es cómo está contada. Hechos que parecen no tener conexión, continuos flashbacks, personajes que aparecen en distintas zonas del mundo... nos van dibujando un argumento en el que todo va teniendo sentido. Es como un puzle en el que necesitas ir poniendo las piezas para ver la imagen. Pese a ser largo, mantiene la intriga de principio a fin. Me ha encantado