Cuando cuatro jóvenes amigos de Berlín fundan una agencia que se dedica a «pedir perdón» previo encargo de empresas, ninguno de ellos puede prever las consecuencias de esta decisión. El negocio florece hasta que un cliente anónimo les obliga a pedir perdón a una mujer muerta y a deshacerse de su cuerpo. Esto es el principio de una pesadilla sin fin, en la cual dos de los cuatro amigos perderán la vida, y serán piezas de un juguete manejado por el asesino.

Acaba mejor de lo que empieza. Al pricipio me ha liado un poco por esa manera de hablar a veces en segunda persona, pero al final todo encaja y está curioso. No me parece bien que en resumen de esta página se anticipen las muertes de 2 de los 4 amigos. La verdad es que te lo chafa un poco. Es entretenido y se lee rápido.

“Sorry” es un thriller duro y perturbador, que se desarrolla en el Berlín actual, con una trama muy original que a veces resulta compleja por las inquietantes intervenciones de ciertos personajes siniestros que actúan en la sombra, pero a mi me encantan este tipo de tramas, porque me gustan los retos, así que la novela me ha atrapado de principio a fin, y me ha gustado mucho.

Cuatro amigos deciden crear una agencia dedicada a pedir perdón en nombre de otras personas o empresas, el negocio les funciona estupendamente hasta que un buen día, reciben la llamada de un hombre, éste les facilita una dirección para que vayan a pedir perdón a una mujer, lo que allí encuentran cambiará por completo sus vidas. El tema de la historia es espeluznante y duro, el libro te atrapa desde el primer momento, aunque al principio sorprende la manera de narrar la historia, acontecimientos pasados, actuales y futuros se entremezclan, para luego encajar a la perfección, como si se tratara de piezas de un puzzle. Me ha gustado, recomendable.

Una novela original,personajes que te hacen dudar acerca de su verdadera identidad,Berlin es el escenario en el que se desarrolla la trama,la cual gira en torno a la pederastia,escenas desagradables ,crueles , que te impactan...venganza ...te apetece leer mas y mas ..una novela que cumple su propósito..mantenerte expectante hasta el final. .

lo califico como excelente porque me ha enganchado hasta el final y están muy bien estructurados los capítulos, pero es una historia muy cruda, dura y fuerte de leer

No lo califico como muy bueno porque no me ha gustado el final. Pero el resto del libro me ha tenido bastante enganchado. Me gusta el hecho de contar la historia desde el punto de vista de los diferentes personajes. Pero, como ya digo, el final me ha decepcionado un poco.

Muy recomendable para los amantes de la novela negra. La original estructura y forma de narrar pueden parecer confusas al principio, pero a medida que pasas páginas todo se va aclarando. Una novela-thriller con bastante suspense y algunas escenas fuertes que sin duda no tardará en llegar al cine.

No es una obra maestra pero entretiene y engancha desde la primera página!! Intriga, suspense, ganas de llegar a casa para coger el libro...... ¿Y qué más se le puede pedir a una novela? Lo recomiendo.

No es alta literatura, claro que no, pero creo que el autor resuelve muy bien el libro y no es nada, nada fácil hacer un buen libro thriller de entretenimiento, de acción, de terror.

No me extraña que diversas productoras cinematográficas hayan pujado por la trama de esta novela, que que es de suspense de alto voltaje. Por otro lado, me parece que, literariamente hablando, la obra flaquea bastante.