SORPRÉNDEME MAXWELL, MEGAN

Nota media 7,38 Muy bueno 143 votos 11 críticas

Resumen

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente? Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

11 críticas de los lectores

9

hace 2 años
8

En la línea de Pídeme lo que quieras. Recomiendo leer primero la saga para poder tener más complicidad con la historia.

hace 2 años
6

Con esta crítica me estreno en esta página que me ha gustado mucho. Con respecto al libro les cuento que lo leí hace tiempo y me gustó mucho porque se trataba de Bjorn, de quien me enamoré cuando leí la trilogía Pídeme lo que quieras, y esa es la única razón por la que le asigno un 6 y no menos. Con mucho respeto a las fans de Megan Maxwell, a mi me ha dado la impresión con los libros que he leído de ella, que siempre estás leyendo la misma historia y con los mismos personajes, me parece muy repetitiva y con argumentos que dejan que desear. Esta historia prometía mucho más de lo que ofreció, de igual manera si sale una segunda parte la leeré solo para seguir cautivada con el personaje.

hace 3 años
6

Es el primer libro de este género (erótico) que leo y me ha gustado bastante. Creía que sería una historia superficial y fría, pero para mi sorpresa, ha sido todo lo contrario.

hace 3 años
10

A mi me gusto mucho mas este libro que la saga "Pídeme lo que quieras", tiene mucho humor y pasión. Bjorn....... ME ENCANTAS!!!!

hace 4 años
8

Definitivamente un libro lleno de drama, pasion, un duelo de titanes, me encanto y me quede con ganas de mas!

hace 4 años
10

Después de leer Pideme lo que quieras, me entraron muchas ganas de ver la historia de Björn que me cautivó desde este libro. yo al principio no sabia que estaba este libro, pero en cuanto me enteré me lo leí. Me ha gustado mucho, el toque de humor característico de la autora me ha encantado. ha podido brindar un poco mas de la historia de Ericy Jud, mas una historia de amor mas para guardar. Me ha encantado completamente y lo disfruté enteramente, ha superado mis expectativas, sin duda fue otra excelente historia de Megan Maxwell.

hace 4 años
10

El protagonista de este libro es el personaje más misterioso y sexy de "Pídeme lo que quieras" y por eso mismo deseaba descubrirlo un poco más y el resultado ha sido de diez, nuevamente, menuda historia sin duda tan provocadora como la portada.

hace 4 años
6

Pues me gustó bastante mas que la trilogía de Pídeme lo que Quieras...

hace 4 años
8

hace 4 años
10

Desde que apareció Björm en la saga Pídeme lo que quieras estaba deseando saber más de ese personaje. Es uno de esos personajes secundarios de los que una se enamora y siempre quiere saber más. El escribir un libro de él, me ha parecido un gran acierto. No sé porque pero esta historia, la forma de enamorarse y de comportarse me ha llegado un poco más que la de Eric y Jud. Me ha parecido más real. Me ha encantado saber durante el libro sobre Eric y Jud y comprobar cómo sigue su historia. Que momentos más buenos he pasado leyendo este libro, me he reído muchísimo. Si antes tenía alguna duda sobre Megan, ya está resuelta, es una de mis escritoras favoritas. Me ha encantado, lo he devorado y lo he disfrutado.

hace 5 años