SOÑADO POR BRUJAS. La trilogía insomne 2 VERNAL, SAMUEL

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

Una antigua leyenda vasca. Un poderoso secreto oculto durante siglos. No volverás a ver el mundo de la misma forma."Tras los trágicos acontecimientos ocurridos en el invernadero de Bilbao, la Fundación Petunia está en alerta máxima. Anne Wellington trata de alejarse de todo pero pronto alguien la hará regresar. Su vida corre peligro. Debe terminar de descifrar cuanto antes las claves del mensaje oculto descubierto en la copia del Códice 60.

Para ello, emprenderá un viaje en busca de la verdad, pero no lo hará sola. Mientras tanto, un cruel y enigmático asesino comienza a sembrar de terror y muerte las calles de Vitoria-Gasteiz.

La amenaza de una antigua profecía relacionada con el origen del euskera abrirá sus ojos a lo desconocido y el cí­rculo se estrechará cada vez más en torno a un secreto ancestral que parece mucho más profundo y letal de lo que habí­a supuesto.

Una trepidante aventura por tierras llenas de magia y misterio, donde los sueños no siempre se tienen mientras se duerme y donde las brujas no siempre vuelan sobre una escoba.

Emoción y tensión, se alternan, con el desenlace de la trama, que mezcla cultura, filología, leyenda y realidad, en una búsqueda desenfrenada, para se perpetuar en el poder. Dos o más clanes, de linajes diferentes, defienden sus principios y, para eso, recurren ha, varios subterfugios, para lograr la realización de sus objetivos. Estuve atrapado mientras leía, El rencor de la montaña insomne, pero con, Soñado por las brujas, estuve en vilo, por suerte, me regalaron la trilogía completa. La hermandad de la diosa, me acompañará, mientras #QuédomeEnMiCasa.