Jayson es un joven periodista a quien se le ha encomendado la tarea de entrevistar al mayor icono de la música actual.Astrid es una estrella de la música con un pasado borroso y muchas dudas en su presente.Cuando se junten, toda una trama de complicaciones obstaculizará su camino, dejando al descubierto la relación que tiene Astrid con antiguas cantantes desaparecidas que siguen un orden cronológico. Astrid está en peligro. No puede contárselo a nadie, o el lobo irá a por ella.

Es una novela de la que no te querrás despegar. De lectura muy ligera, sin darte cuenta te metes de lleno en la historia. . ✔️Los personajes me han gustado mucho, sobre todo Astrid, una joven que lo tiene todo, éxito, fama, pero lo que más añora es poder descansar... . ✔️El desenlace a grandes rasgos es algo predecible, pero el final nos reserva varias sorpresas que, al menos en mi caso, no podía haber imaginado, aunque encajan a la perfección.

"Escritora joven pero con un gran futuro por delante", Juan, opinión de Amazon. "De lo que llevamos de año es una de las mejores lecturas" Yoli de mividaporunlibro.blogspot.com "Una novela muy adictiva. Increible dominio de la técnica de la escritura y de la dosificación de la información en una escritora tan joven" Marta, opinión de Amazon. "Este es un libro que te engancha de principio a fin. Es una lectura muy fácil de leer y no te vas a dar ni cuenta de la hora que es". Libros universo, Bookstagram. "Se puede leer y pasar un buen rato de intriga y suspense. Lo recomiendo para pasar estas tardes noches de invierno" Alfredo, opinión de Amazon.