Seiscientos tíos. Una reina del porno. Un récord mundial para la posteridad. Una película indispensable para cualquier coleccionista de porno que se precie. Cassie Wright, legendaria reina del porno en decadencia, decide culminar su carrera batiendo el récord mundial de polvos consecutivos con hombres distintos. Seiscientos, ni más ni menos. En una habitación repleta y ruidosa, los señores 72, 137 y 600 aguardan su turno para hacer historia. Cada uno de ellos espera que el breve encuentro con Cassie cambie sus vidas para siempre, pero, como en todas las novelas de Chuck Palahniuk, nada sale como esperaban.

Duro, hilarante, rebosante de humor negro, sarcástico, mordaz, irreverente, agresivo, "rallante", violento, incorrecto, salvaje... Todo el universo Palahniuk en poco más de 200 páginas. Excelente forma de acercarse a uno de los escritores más particulares y originales de la actualidad a través de un libro sólo apto para mayores de 18 años con el estómago "a prueba de bombas". Lo mejor, sin duda, las anécdotas de personajes famosos de Hollywood y los apodos de Sheila a los participantes en el gang-bang. Muy recomendable, lo "devorarás".

Incómodo es la mejor manera de definir este libro. No es tan bueno como otros del escritor, hay momentos en los que puede parecer repetitivo y el final te deja un poco frio. Aún así es mejor que algunas novelas que están entre las mas vendidas.

Chuck maneja un lenguaje que muy pocos se atreven a leer, te saca risas inesperadas y te preocupan las situaciones por las que pasan los personajes que plasma él en este libro. Genial.

Me ha gustado y es muy entretenido, pero hay momentos que te revuelven las tripas. No apto para quisquillosos y estomagos delicados.

Muy fuerte, muy obsceno y muy, muy entretenido.