Cuando a una chica la vida la golpea sin compasión arrebatándole todo lo que tiene, deberá luchar y aprender a sobrevivir sola, a seguir adelante y conseguir la felicidad que perdió. Peleará por se feliz al lado de su amor y seguir en su particular cielo azul, hasta que su pasado vuelva para trastocar de nuevo su vida…

No puedes dejarlo hasta que no lo terminas y se espera con impaciencia el segundo de una historia que hasta puede ser trilogía

¿¿Alguien se ha leído este libro que no sea familiares y amigos?? Lo digo por tener un criterio más objetivo. Las personas que han hecho critica a cerca de él, solo han votado y leído este libro.

Me ha enganchado desde el principio, solo necesito la segunda parte urgentemente.

Me ha encantado, te atrapa y hasta que no terminas no puedes parar de leerlo, lo recomiendo