SIN TETAS NO HAY PARAÍSO BOLÍVAR MORENO, GUSTAVO

Nota media 5,92 Regular 24 votos 2 críticas

Emitida actualmente como serie de éxito en TV. Sin tetas no hay paraíso es la dramática historia sobre el daño moral y cultural que han hecho los narcotraficantes a toda una generación de niñas y jóvenes que no ven otra salida que la inmersión en un mundo que, tarde o temprano, les termina cobrando un precio demasiado alto. A sus catorce años, Catalina asoció la prosperidad de las niñas de su barrio con el tamaño de sus tetas. De modo que quienes las tenían pequeñas, como ella, debían resignarse a vivir en la pobreza. Por eso se propuso, como única meta en su vida, conseguir -a cualquier precio- el dinero para implantarse un par de tetas de silicona, capaces de no caber en las manos abiertas de hombre alguno. Pero nunca pensó que, contrario a lo que ella creía, sus soñadas prótesis no se iban a convertir en el cielo de su felicidad sino en su tragedia personal y su infierno.

excelente libro, que yo súper recomiendo. una forma de llamar la atención y que tomemos consciencia de lo que está pasando no solo en Colombia, si no en muchos otros países. una novela que no te dejará indiferente. eh visto comentarios que dicen que llegaron al libro por la serie Española. esa serie, fue producto de una muy muy, muy mala interpretación del libro. le cambiaron totalmente el argumento, perdió la esencia original. no se guíen por esa serie, la que más se parece al libro es la telenovela colombiana.

Si te gusto la serie.. no pierdes nada con leer el libro aunque la version televisiva colombiana es la que esta realmente apegada a la historia del libro...