SILENCIO (HUSH, HUSH 3) FITZPATRICK , BECCA

Nota media 7,85 Muy bueno 109 votos 6 críticas

Resumen

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor. Tercera parte de la saga Hush, Hush! Novela romática juvenil. Lectura recomendada a partir de 12 años.

6 críticas de los lectores

9

MUY LINDO. (Todavia no supera el primer libro pero es mucho mejor que el segundo)

hace 11 meses
8

TERMINADO EL AÑO 2015. Continúa el ritmo y el interés en la saga Hush, hush, me está gustando mucho toda la trama en general, el tema angelical, el bien y el mal, ángeles caídos, etc. Pero parece que el amor va a prevalecer, al menos de momento... a ver que pasará en el cuarto y último libro. Más adelante escribiré mi opinión final.

hace 1 año
8

Sigue sin ser tan bueno como el primero, pero aún así te atrapa igual y quieres terminar de leer para saber en que queda todo, quizás es más lento porque se vuelven a repetir cosas que ya pasaron o a explicar cosas que ya se saben.

hace 1 año
4

Silence, ha sido una lectura llena de misterio e intriga, MUY PREDECIBLE, que hace que sea lea muy rápido, porque claro intuyes el final. Vamos que a la autora no se le ocurría como avanzar y ha creado un resumen de hush hush y crescendo. Algo bueno? Que sólo queda un libro, y me lo voy a leer casi por compasión, a ver si la historia da un giro y me atrapa, o por lo contrario, lo pongo en la lista de los libros negros, que jamás en la vida se me volverá a ocurrir leer. Y que pena, de verdad. Nota: 4

hace 2 años
10

Recuerdo haber estado bastante emocionada e intrigada.

hace 2 años
8

Mejora al segundo, pero la protagonista sigue sin despertarme muchas simpatías

hace 5 años